.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

21.5.04

Día 2 Presentación del Personal

En esta oficinas somos un montón de gente, hoy vamos a describir los más habituales, seguiremos un orden aleatorio, es decir, presentaré al personal según me vaya viniendo en ganas, para que no haya problemas interpretativos.

FMGP, Es ante todo Betico, no lo puede remediar, el lunes posterior al domingo en que haya habido futbol y su equipo haya perdido, mejor no dirigirle más palabras que "[buenos días]" de lo contrario nos vemos obligados a sufir su cabreo, persistente cuando menos hasta las 12:00, si además de perder, el otro equipo de la ciudad gana, ya es cuando esto no tiene solución alguna.

Srta. Mer. Se trata de la alegría de la huerta, con expresiones del tipo "... Oh iba divina, con un traje de chanel...", o "... yo mi sueldo me lo gasto en trapitos..." y el de mi marido también. "... no me lo puedo creer, me han multado otra vez por estacionar mal..."

Sra. Email Es la SUPER, superetrógada, supermachista, superabuela, superecologista, superjefa en la hora cero, siempre tiene un punto de vista distinto, y tiene como su ojito derecho a FMGP, todo lo que hace FMGP está superbien.

El cherife Dícese del Gran jefe de todos los indios, con expresiones como "... yo entro a la hora que me da la gana porque no tengo nadie por encima de mi que me diga a qué hora he de entrar, entiendes..."

Libertad Es una chica que ha tenido mala suerte, fue la última de su familia, tuvo una infancia marcada porque todos eran mayores que ella, cuando encontró a alquien que era mayor que ella pero que la quería, le hizo dos hijos, le puso un piso, y le pasó una pensión compensatoria, cambiando una de 40 por dos de 20...

El lunes más...