Día 47, Los Jefes
FMGP: Quillo que sepas que tu teléfono está desconectado, estoy hasta los güevos de oir el timbre y cogerte las llamadas, yo no soy secretaria de nadie.
Yo: bueno tampoco es para ponerse así, los demás también te cogemos recados y aquí nadie es secretaria de nadie, por eso.
FMGP: Bueno que me dejes en paz, que te dediques a lo tuyo, y cuando te vayas dejes el teléfono descolgado, y si preguntan por mí y no estoy como si los quieres manadar a tomar por culo.
Fin de la conversación.
Después de esto y una vez que FMGP se marchó, porque él tiene el privilegio consentido por Super Email para irse a la hora que le viene en ganas, el resto de compañeros, entre ellos yo, nos quejamos a Super Email, para pedirle que “metiera en cintura” los modales de FMGP, y esta tras una larga retahíla de argumentos a favor de la actitud de FMGP, así como de argumentos personales en contra de todos los que estábamos quejándonos, del orden de, “... tu tienes un trabajo eventual...” o “... el llega siempre temprano, no como vosotros...” o “ ...lo que tenéis que hacer es dedicaros a lo vuestro y no meteros en lo de los demás...” terminó por descolgarse con un “...yo no me meto entre amigos...”, así que si no estáis de acuerdo id a quejaros al Cherife. Todo esto no supone sino la dejación de responsabilidades supina a que nos tienen acostumbrados la mayoría de los jefes de esta oficina, todos ellos cobardes y rastreros que no osan llevar a la superioridad problemas que no hacen sino manifestar su gran incapacidad para la resolución de pequeños “problemas domésticos”, y en el fondo de lo que se trata es de que esto sea como una balsa de aceite en la que el que se mueve no sale en la foto de la próxima RPT.
Al día siguiente FMGP mandó llamar a su esposa para decir que estaba enfermísimo y no podrá venir hasta el... lunes ¡toma ya vaya semanita!.