.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

21.12.07

Día 91, Fiesta de Navidad

Ayer tuvimos la fiesta de navidad, como cada año, hay más comida, más bebida, de más calidad, menos gente, y por tanto, como cada año sobra más. A nivel del personal, que nos acompaña, y que da sentido a esta bitácora, tenemos la esperanza de que llegue alguien más y ponga la guinda, porque el personal sigue la liturgia costumbrista de estas fechas, es decir, se amolda a las fiestas, ji ji ji, ja ja ja, y nada de compromiso ni de conductas fuera de lo moralmente aceptable. Las nuevas compañeras han cumplido todas nuestras espectativas, se han convertido en lo que todos esperábamos de ellas, la de compras está que se sale, tiene un filing con el supercherife que comienza a ser irritante, porque con lo friqui que parecía, no me hacía yo a esta relación tan estrecha, no me hacía yo a que al supercherife le hiciera tilín, pero claro, este está llegando ya a ese punto en que, como él mismo dice, todas las señoras tienen algo... vamos que se nos está haciendo mayor, y cada vez le gustan más TODAS las hembras de la especia humana.

2 Comments:

Blogger El Perro Mistetas said...

Efectivamente, llegar al punto en que te gustan todas tiene que ver con la edad... y por tanto con la sabiduría, je je je.
Feliz Navidad

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

valiente niñato....

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home