.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

21.3.07

Día 85, Primavera

Hoy ha entrado oficialmente la primavera, aunque el tiempo hace ya bastante que anunció esta estación, al menos aquí en Sevilla, hemos tenido un invierto muy templado y húmedo, parece que todo se está volviendo así, templado, cada vez más...

En la oficina entre otras cosas ha habido cambios, si bien antes para pedir un portátil hacía falta que se unieran cielo y tierra, ahora con la nueva interventora hemos solicitado cuatro, y en menos de una semana estaban aquí, vamos como la noche y el día. ha habido alguna desilusión, concretametne de M. la canija que ante una posibilidad de ascenso, y tras escuchar del SUPERCHERIFE "... tú pidela, no vayas a dejar de pedirla, te lo puedo decir más alto, no más claro..." bueno pues resulta que no, que la plaza no era para ella, y eso que había dos, pues ni por esa.
El informático con su habitual suerte se cayó de la moto haciendo el gamba y se ha partido una costilla, cuando todos esperaban una baja de al menos un mes, le ha durado tan sólo una semana, la respuesta, fácil, se iba de vacaciones al extranjero y claro, no podía irse estando de baja... Ha estado en Marruecos, pero según cuenta, en el Sur, cerca del Sahara Occidental, ha estado haciendo pistas del desierto, nada de visita turística típica, hemos visto algunas fotos, y la verdad que son una preciosidad, os voy a poner alguna para que disfruteis casi tanto como lo que él nos ha descrito. Se le ha visto muy, muy féliz, al menos el tiempo que le ha durado el recuerdo, según nos naraba, ha sido una visita muy instructiva, en esos paisajes que se ven en la fotos, vivía gente, y utilizo la palabra vivir, no habitar, comenta que ha aprendido que se puede vivir con muy poco, casi nada, que se puede ser féliz con muy poco, casi nada.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si este funcionario se anima a postear un poco mas. Ahora que se aproximan cambios estaría bien conocer sus opiniones, teniendo en cuenta el abandono a que nos tiene sometidas desde que se llevó el material escolar para su niño. Cria cuervos...........

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home