.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

9.4.07

Día 86, Nuevo Cherife

Ayer, como aquel que dice, llegó un nuevo cherife a estas dependencias, le hemos llamado Capitán pescanova, pues su indumentaria lo delataba, a saber, no llovía, y sin embargo venía con unos vaqueros y un chubasquero amarillo de plástico, igualito que el del anuncio de la susodicha marca, con su gorrito y todo, vamos que no pegaba de interventor ni de por equivocación. Como consecuencia de ello el ahora supercherife lo ha "castigado", y en vez de darle en antiguo despacho que le correspondía, con secretaria y todo, lo ha rebajado al despachito de jefe de sección que tenía nuesra entrañable pilar, el to que to es que el muchachito ha entrado con mal pié, y eso a la larga se paga.

También ha habido algun rifirafe entre el informático y la Secretaria M. pero eso es largo de contar, y viene de muyyyy atrás, en resumen, que la M. se ha pasado tres pueblos, y ha llegado a amenazar al informático con reducir sus emolumentos en un 50% lo cual ha cabreado bastante el pobre informático que casi no llega a fin de més, con el sueldo que tiene, y todo por un inventario de mier... y es que estos dos no tienen arreglo, cien años peleando por un metro de terreno.