.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

26.5.04

Día 5, Las Pantallitas de TFT 17”

El pasado jueves llegaron a la oficina un reducido número de pantallas de 17” TFT, reducido en relación con el número de usuarios claro está, se plantea por tanto el problema de la justa asignación de recursos escasos, quebradero de cabeza que recae sobre el informático, quien decide tras las oportunas instrucciones traídas de la capital del reino, de proceder a las sustitución de las más antiguas, criterio que en principio parece bastante objetivo. El problema se plantea cuando una vez instaladas todas las pantallas comienzan los distintos usuarios no agraciados por el “sorteo” y uno tras otro van a suplicar al cherife, quien alarmado por su posición de no agraciado, decide, como primera medida de gobierno, castigar al informático, por no haberle puesto a el una pantallita nueva, con el cambio de la pantalla suya por la del informático, que como no podía ser de otra manera era de 17” TFT, (quien parte y reparte se lleva la mejor parte), como segunda medida de gobierno castiga a todos los que han venido a suplicar que no son chicas con no obtener la petición solicitada, a las chicas que están casadas las castiga con no obtener la petición solicitada, a las chicas que están divorciadas y/o separadas con no obtener la petición solicitada, y al resto (0) con atender sus peticiones. Tras estas medidas correctivas de la distribución de la riqueza, el informático, después de entablar duras negociaciones con Super Email logra convencerla de que es mejor tener una pantalla 15”TFT de procedencia del Cherife que una flamante 17”TFT.


Recapitulando, el informático pierde la pantalla de 17”TFT que pasa al Cherife, la 15”TFT del cherife pasa a Super Email, y la 17”TFT de Super Email pasa al informático.

Moraleja: Donde hay patrón no manda marinero; Quien parte y reparte se lleva la mejor parte; Nunca propongas algo que no vas a conseguir, serás un perdedor pedigüeño (como diría ANSAR).

1 Comments:

Blogger El Perro Mistetas said...

¡Me está encantando vuestro blog!
En parte se parece al nuestro (bueno, nosotros no somos funcionarios, pero también trabajamos en una especie de oficina y somos varios; sólo os falta que alguna de ahí se embarace). :)
Bueno, por la presente os comunico que os enlazo, y que si os parece nos hacéis lo mismo, que nos haría ilusión.
Somos http://guionistaembarazada.blogspot.com

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home