.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

12.4.07

Día 87, El mercurio

Resulta que hay mercurio en los ancestros de este edificio, parece que hay 16 casos de cancer entre los compañeros del ala derecha, y eso estadísticamente es una barbaridad, tanto es así, que han encargado un estudio a ver si descubren algo, y mientras tanto siguen cayendo compañeros como si estuviéramos en el frente, hoy ha fallecido Chema, mis condolencias para los suyos, precisamente de la misma enfermedad, que con él ha sido fulminante, desde diciembre que se lo diagnosticaron, han sido casi cuatro meses luchando para finalmente nada. Hoy somos uno menos.

Y mientas los jefes con dimes y diretes, esto es para mear y no echar ni gota... en vez de cambiarnos a todos de edificio, van y encargan un estudio, que más o menos vendrá a decir que no hay nada que temer, mientras alguno de los nuestros van siendo de LOS OTROS. ¡Que pena tener tanto miedo a la responsabilidad de tomar algunas decisiones, que pena ser tan cobarde!.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola compañeros, tnego otro foro sobre la dura vida del funcionario. A ver si os animais a entrar!

Un saludo

http://www.lacoctelera.com/funcionario

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home