.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

2.3.05

Día 51, La lluvia en Sevilla...


<>
La lluvia en Sevilla es una pura maravilla, la lluvia todo lo limpia, todo, la lluvia es la excusa perfecta para llegar tarde, “... es que me cogió la lluvia y había un atasco...”, la lluvia en Sevilla es una pura maravilla, la lluvia todo lo puede, todo, la lluvia es la excusa perfecta para no llegar, “... es que me cogió la lluvia y me he resfriado...”, la lluvia en Sevilla es una pura maravilla, la lluvia lo es todo, todo, “... es que me cogió la lluvia a mí y a la asistenta y ella no puede venir, y yo estoy resfriado/a y tengo al niño enfermo, y mi marido/mujer no se puede quedar, y estoy viendo que no voy a poder ir...”.

Y hoy llueve en Sevilla, y la lluvia en Sevilla es una pura maravilla, y ya lleva tres días lloviendo, es una maravilla, todos los catetos sevillanitos hemos ido a la sierra para ver caer la lluvia en estado sólido, y algunos catetos sevillanitos nos las hemos visto put. para volver porque no llevábamos las imprescindibles cadenas... y la lluvia en Sevilla es una pura maravilla, y la prensa está llena de idílicas imágenes que parecen postales de pueblos sevillanos con el manto blanco que les ha otorgado la lluvia de agua en estado sólido, la lluvia en Sevilla es una pura maravilla.

Y hoy estamos sólo Super Email y yo, al resto les ha cogido la lluvia, y es que la lluvia en Sevilla es una pura maravilla.