.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

8.11.04

Día 39, La reeeelaaaaajaaaacioooon

Por fin ha salido el sol dos días consecutivos, porque llevábamos una rachita que vaya tela, ahora estamos de mejor humor, se nos nota en la cara, parece que nos hubiesen cambiado el chip, por fin el Sevilla no gana, y FMGP está contento con ello, aunque el Betis tampoco lo haga, mal de mucho consuelo de tonto..., de males seguimos casi igual, la Srta. Mer. de baja con situaciones de ansiedad insuperables, y comienza a haber un tufillo a fiestas que no se puede evitar, y realmente este es el motivo de tanta alegría y alboroto, se empiezan a vislumbrar los megasuperacueductos que algunos harán en diciembre, aunque con los pocos que estamos mejor será cerrar la oficina, que casi seguro que nadie se queja.

Entre tanto vamos haciendo cábalas para repartirnos el gran número de fiestas, y podría ser mejor, pero el 25 y el 1 caen en sábado, que no se trabaja pero es laborable, esa util diferencia para el cómputo de días administrativos..., que a los funcionarios en estas ocasiones tanto nos fastidia.

Y así estamos, porque así son las cosas, relajaditas, sin tensiones, distendidas y sin mucho que hacer, que eso si que es bueno.


1 Comments:

Blogger Ángeles said...

No se como he llegado,pero aqui estoy jejeje y como me gusta volvere...si..es una amenaza en toda regla :)


Besitos
Kp

http://proyecto3x.webcindario.com/inicio_3.php

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home