.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

30.9.04

Día 35, Suma y sigue...

Ya lo decía yo, que soy del Sevilla, que el Betis no podría traer nada bueno, ea pues eso, que los béticos no ganan para disgustos, y nuestro más honorable miembro de esa comunidad, FMGP, el sábado pasado celebrando el único gol de su triste equipo, al levantar las manos en señal de alegría tropezó con un objeto inmóvil que le ha producido una distensión de no se qué y aunque uds. no se lo vayan a creer, es cierto, le han dado una semana de baja. Suma y sigue...

Hoy por hoy, creo que estoy en la oficina más peligrosa del mundo, y parte del extranjero, de hecho, somos en nuestra sección 10, y sólo estamos 4, el resto está de baja, está enfermo transitorio, tiene la chacha mala, o tiene la mala chacha, y no se presentan al puesto de trabajo, que de trabajar no hablamos sres. simplemente de venir...

Al final va a tener razón el cherife en mandarnos a tomar por culo, porque cuando no es A, es B, y si no A y B. Creo que si hicieran un índice de absentismo en esta oficina el resultado sería catastrófico, y si ese resultado se extrapola al resto de los trabajadores españoles, no me extraña que más de uno piense que “España va bien”.