.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

8.6.04

Día 11, La Ausencia

Durante la mañana hemos estado comentando la cantidad de compañeros que hoy nos agracian con su ausencia, El primero de ellos es FMGP, enredado con cuestiones de índole comunitaria, arreglando bajantes de su comunidad que están estropeadas por el inexorable paso del tiempo, no sólo no ha venido hoy, tampoco mañana, ni el viernes, para la jactancia del resto del personal que ya sabe que no le quedan “moscosos”.

La otra que tampoco ha venido hoy ha sido la Srta. Mer. aquejada de una repentina subida de tensión (16-10), que le ha impedido incluso llamar personalmente para decirlo, ha tenido que se su esposo quien ha comentado lo que le ocurría, con todo lujo de detalles, parecía un comercial vendiendo un mercedes.

También nos hemos enterado de que Libertad se ha quedado sin crucero, el barco se ha hundido?(ja, ja, ja...) no, no ha sido eso, han sido problemas más mundanos, del tipo (X+-A), es decir, problemas económicos, aunque en su estado esto parezca difícil de creer.

La otra cara de la moneda nos la ha mostrado el informático, que está eufórico, se ha apuntado a la quebrantahuesos (www.quebrantahuesos.com), una de las pruebas cicloturistas del campeonato del mundo de cicloturismo, y está que se sale, todo el día con mapas, perfiles, distancias, avituallamientos... vamos que le han enviado algo de SP-4 para W2000 y como el que oye llover.

Igualmente Manolito gafotas ha estado comentando el origen de la fiesta del corpus crhisti, y de porqué cae en jueves, dice que se produjo en la última cena, cuando Jesús dijo a los allí presentes que dado que uno de los que allí estaba lo iba a traicionar, instituyó la eucaristía, el pan, el vio, los peces, y nos puso a todos a trabajar, y que como eso se produjo en jueves por eso se venera el cuerpo de cristo el jueves, y con un día más todos de fiesta en plan aqueducto, y yo con estos pelos.




2 Comments:

Blogger test said...

Fantástica la sinopsis de Manolito. Se merece unas vacaciones.

Besos

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sois los mejores. Nos creáis a los demás una mezcla de envidia (porque los demás no podemos cogernos días libres con esa alegría) y admiración (por haber conseguido llegar a ese "estatus", por hacerlo con gran alegría y sin remordimientos!) :)
Nos encantáis, Funcionarios, y queremos ser como vosotros.

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home