.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

14.6.04

Día 13, La Urocopa.

Hoy hemos tenido urocopa hasta en la sopa, porque aquí cada uno es un entrenata de la urocopa, cada uno dice cual es el jugador que mejor puede cumplir con su cometido, cada uno piensa de forma diferente como conseguir el mismo objetivo, ganar la urocopa. FMGP añora a dos jugadores, evidentemente los dos béticos de la selección. Manolito que si el Raúl no está ni para chupar banquillo, y que Valerón está que se sale. J. que aunque es mujer también le gusta el fútbol, piensa que Raul Bravo sólo está porque es del Madrid, y que la defensa está flojita.

Super Email, piensa que lo más importante del fin de semana ha sido las elecciones, y como ella como persona inteligente e integrada en Europa no ha ido a votar, como la mayoría de los franceses, ingleses y alemanes, que su postura es la más mejón, y que la Comunidad Europea no sirve para nada. Que la Urocopa la ganará Francia que por eso es la que más pinta en Europa, que eso es un pacto entre Francia y Alemania, que no está escrito pero que todo el mundo lo sabe, y si no que a ver como se explica lo del partido de ayer????.

Libertad sin embargo sostiene que España va a hacer un gran papel, que en esta ocasión va a salir a la luz la casta y el coraje del equipo español, que no es más que la representación de la España moderna.

El pensamiento catastrofista lo da la sustituta del informático que opina que no vamos a pasar ni esta liguilla porque con Portugal vamos a perder, y a Grecia no le vamos a poder ganar.

Lentamente se van pasando la horas y seguimos sin saber cuándo nos van a instaurar el horario de verano, verdadero quebradero de cabeza para casi todos, preocupados hoy por la UROCOPA.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja ja ja, GENIAL, absolutamente genial.
Si es que parece que esté oyendoos... :D

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home