.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

21.6.04

Día 15, Iñaki vente p’aspaña.

Recuerdan uds. aquella célebre película del Gran Paco Martínez Soria de después de la guerra en que se trataba el tema de los inmigrantes españoles en Alemania, bueno pues eso, Iñaki vente p’aspaña, que está la cosa que arde, que como decía la semana pasada Super Email, nuestra selección se viene de la urocopa a las primeras de cambio.

Hoy ha vuelto el informático, que tras su paso por la quebrantahuesos, viene muy contento pues ha conseguido acabar, (2860 de 4905 en la general y 1032 de 1551 en su categoría), lo que no sabía es que se ha quedado sin moscosos, para el resto del año, pues el viernes, que no se lo pensaba pedir, al final lo han “pillado” y va a tener que rellenar el formulario de los susodichos. Aparte de esto nos ha contado lo impresionante de la marcha, con sus cerca de cinco mil participante, nos ha contado que ha pasado un frío del carajo, y es que al parecer los grajos volaban bajo, tanto es el frío que ha pasado, que durante la marcha al terminar de subir el “Portalet”, por la parte francesa había una tienda, y se paró a comprar un chaquetón de forro polar, que menos mal que llevaba el “plastic money”, que todo lo puede. Que además en una zona, había una familia echando el día en el campo, que le ofreció una loncha de jamón, y que fue el único de los casi cinco mil participantes que se paró y la cogió, según le comentaron la familia que se la ofreció.

En general la oficina está inerte, y cabizbaja, por el tema de la urocopa, menos Super email, claro está, que como ella decía ya lo sabía.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coño, que además la quebrantahuesos es en los Pirineos!!, menudo palizón!. Bueno no sé si felicitar al informático por su clasificación o pasarle el teléfono de mi psiquiatra... :P

Paco.

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home