.comment-link {margin-left:.6em;}

Vida y milagros de Funcionarios Sevillanos

Este es el cuaderno de bitácora de una oficina de funcionarios situada al Sur de la Península Ibérica, del Ministerio más importante para el Estado.

Nombre:
Lugar: Sevilla, España, Spain

28.6.04

Día 17 ,La enfermedad

La enfermedad se está cebando con esta oficina, no sé si recordarán que la Srta. Mer. estaba enferma, bueno pues a día de hoy sigue casi igual, J. también está enferma, pero viene, tiene esstresssssssss, y se le nota en los labios, que los tiene totalmente reventados de ampollas, se ve que tiene numerosas preocupaciones, de fuera de la oficina, claro. El informático también tiene ampollas en la boca, según el de fiebre pos esfuerzos traumáticos, dice que este finde cuando volvió de la bici se sentía tan mal que se acostó, y que cuando se levantó ya tenía las ampollas en los labios..., también viene.

La sustituta del informático está en cuaresma, es decir, el próximo día 1 ya no viene va a someterse a la operación que tiene pendiente, si todo sale bien la volveremos a ver para primeros de agosto, la verdad es que de forma unánime en la oficina deseamos que le vaya bonito.

Libertad sigue con su habitual mala leche y eso debe estar haciéndole polvo el cerebro, no es natural que una persona pueda estar todo el día cabreada con todo el mundo y que eso no le haga daño al cerebro, sería inmoral. Ella necesita lo mismo que mi buena amiga rachel, necesita F. más y T. menos.

FMGP está enfermo de calor, “...no es normal la caló que hace...”, “... me via morí...”, “...aquí no hay aire acondicionado, lo que hay es un chino chiquetito metío en las regillas, soplando aire todo el día...”, “... pordio y por la virgen delaguila llevarme a un sito fresquito...”, “... ya estoy harto, yo me voy pamicasa...”, y se va.

Y Super Email en su línea, impertérrita, está como mejor puede estar, viendo como todo el mundo se queja, disfrutando, como a ella ya le pasó la época del calor... ahora los cambios de temperatura no le afectan, y mira por encima de sus gafas de cerca como todos los demás estamos moribundos...